4 sept 2008

Nuevos atardeceres

Sí que pasó tiempo desde la última vez, pero aquí estoy de vuelta! Por estos días ya está casi todo listo en el depto, y ayer como un remolino colgué el espejo del baño que aún descansaba en el suelo, las cortinas de la habitación (terminé colgada de la ventana cual mono para poder atornillar los soportes), y el perchero a la entrada para colgar abrigos y que no quede todo tirado por ahí. Por supuesto que estos son detalles nuevos que aquellas personas que aún no me visitaron (grrrrr) no percatarían. No te preocupes Ani, todavía hay lugar para la planta que me vas a llevar, lo cual podemos juntar con el regalo del día de la secretaria (hoy!!).

Me falta gestionar internet, pero la verdad no he sentido sindrome de abstinencia, jeje. Con decirles que ni siquiera enchufé el tele desde que llegue, ni traté de ver qué canales de aire caza....

Subí las fotos de la evolución, desde que era un recintollenodemugredeconstruccionypolvillodesdeelpisohastaeltechoquetehaciaestornudarcomoloca, a lo que ahora es, mi hogar dulce hogar. :)

Lo que más me maravilla de estar acá es...todo!! Nunca imaginé que iba a estar tan, pero tan feliz. Satisfecha hasta la última célula, plenísima. Mis atardeceres son bellísimos, me quedo embelesada mirando, ni me doy cuenta del paso del tiempo..
Un abrazo a todos, ah y no se olviden, en mi casa no hay tazas, de modo que cada cual tendrá que llevar alguna, le ponemos nombre y queda ahi reservada (capaz que de vez en cuando se las use, no hay problema, no?)

See you!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lindo y gracioso comentario. Veré de encontrar una taza para cuando vaya a visitarte. Espero sea pronto. El 12 me voy una semana a Buzzios para descanzar. De qué? No sé, pero está re bueno hacerlo cuando podés. No te parece? Me alegra leerte muy feliz con tu preciada poseción. De a poco la vas a ir armando y seguramente te quedará cozy.... Disfrute, mujer!!!
Gerardo