27 sept 2008

Lluvias Primaverales

Ha llegado la primavera con todo su esplendor, el aire está lleno de "aromas" (no puedo decir olor porque mi amiga Alejandra se enojaría muchísimo....) que van mutando a medida que uno camina, según lo que se me vaya atravesando, todo está un poco más verde, algunos árboles llenos de flores....hoy salí del cine y me sorprendió un chaparrón brevísimo, el aire cargado de humedad y el calor que emergía del cemento al recibir una dulce refrescadita....todavía llueve de a ratos, con algunos truenos que matizan el constante chisporroteo...qué linda noche para dormir acurrucada, aunque en realidad no dormiría sino que me la pasaría en vela escuchando llover, abrazada o abrazando, sin hablar una sola palabra, sólo escuchando la lluvia...mmm, qué sabrosa noche sería...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta tener una hermana tan romántica!!!!

Gerardo