15 jul 2008

Martes de Comisión

Se se, este cuerpo se vino para BA esta semana, de curso nomás... yo que pretendía seguir con el intento de "dieta" que empezó ayer, ya se fue todo al car*jo. Esto de reventar los viáticos no es para nada saludable.

Quedé bastante cansada hoy de tanto ir y venir por todos lados, sumada a la humedattttttt de esta ciudad bellísima que tanto me gusta volver a visitar, que me da un cachitín de nostalgia siempre que vengo. Qué linda que es para pasear...
....aunque me asusté un poquito cuando me subí a un taxi en aeroparque y el de atrás se puso como loco y vino a decirle que por qué me había subido si la cola de taxis era la otra y patatín que patatán, un poco subida de tono la "charla". La cosa es que me autoeyecté del auto inmediatamente y me fui leeeeejos a tomar otro auto.Uffff, la gente está re loca.

Va una fotito del after office de hoy en Gibraltar, no me pregunten los nombres de todos porque no llegué a registrarlos conscientemente. A Carlitox y a EsePatánMonsú allá lejos al fondo ya los conocen, no? De izq a derecha: Hernán, Mark, piiip, Jorge (ya me acordé, je), Tomás, Andrea (from Italy), y yo.


Además, miren lo que encontré en este pub, en la repisa...muchas latas de té Twinnings, entre otras, como las que hay en casa heredadas de mi abuela Granny!!!! Que bonitas que son, y las hay de muchos colores, aahhhh que lindasss.....


Beso, extrañenmé mucho che, que yo a ustedes sí

No hay comentarios: