20 abr 2008

Bastante difícil

Bastante difícil es superar esta tristeza que por momentos me ataca sin avisar, aunque las causas son claras.....(llanto y más llanto...parece que por unos días esto sigue así medio angustioso) Tomar la decisión de dejar de vernos con Javier no fue algo así como así, pasamos muuuucho tiempo renegando con algunas diferencias que en un principio yo, sinceramente, las creí hasta la fuente, el motor de nuestra unión. (llanto y más llanto) Pero el tiempo demostró que no era tan así, que esas ideas de vida que tenía cada uno no eran del todo compatibles, y poco a poco fuimos entrando en un círculo vicioso que nos llevaba de la alegría total al desencanto. Podo a poco, eran más largos los tiempos de desencanto que de alegría, y me fui cerrando en mí misma, por momentos egoísta y descuidando todo, y a veces con una actitud detestable.

Sé que esto ocurrió justamente porque somos como somos, no le echo la culpa a nadie, creo que una pareja se construye con el aporte de los dos, y se destruye con ese mismo aporte...... Tuvimos nuestros momentos de gloria, en los que me sentí totalmente plena, y también tuvimos nuestros momentos de mierda, en los que me sentía ahogada en una relación donde no me veía comprendida....Pero no voy a olvidar la excelente persona que es Javier, realmente alguien que me cuidó a cada instante y nunca, pero nunca, dejó de dar su existencia por mí. (llanto y más llanto)

Ayer alguien me preguntó "Si estás tan triste, para qué mierda te peleaste?", y yo creo que no hace falta llegar a odiarse para tomar una decisión que es sana para ambos, llegar a detestar a la otra persona y no querer ni verlo por la calle. Creo en el diálogo y en que dos personas adultas tienen que poder hallar una salida sin hundirse en la miseria humana, que a veces prevalece por sobre toda gana de seguir cuidando al otro. (llanto y más llanto) Sé que él, a pesar de la tristeza que también lo invade, va a estar más tranquilo y va a crecer mucho. No se merece sufrir tanto como venía sufriendo.

Para mí, este es un punto muy importante, donde creo que el desafío es aprender a estar sola y replantearse muchas cosas. Espeo no volverme una loca mala que ande sola toda la vida por ahí, jaja, aunque loca ya estoy, y media mala a veces también!! Tenemos que reconocer nuestras falencias y superarnos a nosotros mismos, la vida es cambio constante, no te quedes ahí parado esperando que la película corra sin meter ni un bocadillo. Editala a piacere. Todo vale para ser feliz.

Obviamente ahora se viene la sarta de opiniones de todo el mundo, los de afuera que son de palo y ni siquiera se tendrían que preguntar nada, porque no es la vida de ellos. Desde ya les digo, sólo la gente más cercana a mí me conoce y sabe el por qué de las cosas, o no...pero no me hinchan las pelotas con huevadas. (nada de llanto, cara de malísima!!)

Abrazos y mil gracias a todos los que me bancaron, me bancan, y me seguirán escuchando y ayudando, me hace muy bien tenerlos cerca.. ;)

No hay comentarios: