7 nov 2008

A RRUI NA DA

Si, definitivamente. Hoy puedo afirmarlo. Este cuerpo está A RRUI NA DO.

He vuelto al circuito de los gimnasios, que dicho sea de paso me encanta hacer ejercicio. Ojalá tuviera más tiempo para hacer más cosas. Lo duro fue darme cuenta la falta de estado.....tremendo!!! Me duelen mis bracitos, pobres ellos tan gorditos, ahora me cuesta levnatarlos. Lo bueno es que como duelen, no es tan fácil estirar la mano para devorar los criollos que tengo a escasos centimetros, aunque la voluntad humana es muy muy fuerte, y logro sobreponerme a la agonía muscular y me lastro un par de croyos con dulce casero de Adrianela. Ja!! Creyeron que me iba a doblegar así de rápido?? No no, si hay algo que soy es una persona de voluntad férrea cunado (correccion de mi editor Bart = CUANDO) me lo propongo, carajo!

Saludos a los demás cuerpos arruinados que andan vagando por la ciudad

PD: a los que están 10 puntos no se preocupen, ya les va a llegar en algún momento!

No hay comentarios: