10 oct 2008

Algo extraño está pasando

Si si, algo muy extraño está pasando....

Estábamos disfrutando de una cálida noche en el balcón de mi casa, junto a Eva y Cucu, tomando una cervecita y con las patitas elevadas en descanso.

Puse mi jarro en el borde, así:





Y cuando quise agarrar mi jarro otra vez, aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



Me he convertido en un mutante, tengo mucho, mucho miedo.

Y más extraño aún es......o me creció el pie izquierdo o los derechos se achicaron (mm??). Cosa rara che

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aparentemente el pie izquierdo es un pie evolucionado, no solo es de un tamanio mayor al de los otros, sino que tambien cuenta con un dedo adicional, para que al pintarlo y lucirlo en sandalias sea la envidia de sus amigas. Pida su pie-evol a patamutante@jotmail.com

Anónimo dijo...

ES VERDAD, HAY UN DEDO EXTRA!!!! SUPER MUTANTE

Anónimo dijo...

ES VERDAD, HAY UN DEDO EXTRA!!!! SUPER MUTANTE