2 ago 2008

Qué linda visita!!

Después de mucho, mucho tiempo sin vernos, mi hermano Gerardo vino de visita por casa con su mujer Gaby. Aprovechamos para ponernos al día con miles de temas, y me alegra muchísimo ver lo relajado que está ahora. Se les nota muy felices a los dos :) , me encantó!

Papi hablooooooo hasta quedar ronco, jaja. Le hacía falta el reencuentro me parece...

El lunes de paso festejamos que la biopsia de papá dio el mejor resultado que podía salir, nada negativo, así que cenamos todos juntos en el comedor como hace bastante no haciamos.

De izq a der: Pa, Ma, Gaby, Ale (arriba), Gerardo, y yo

Espero nos volvamos a ver muy pronto, me encanta poder unir cada pequeño fragmento que nos compone, que nos marca, que a tenemos dispersos por tantos lugares del mundo, y sentir que estamos unidos y nos parecemos mucho en muchas cosas, y somos tan diferentes en otras, y que cada fragmento se ve reflejado en algún rasgo en los demás pedacitos del rompecabezas, formando una bellísima imagen...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cheeeee! Que hace el diccionario en la mesa? Estabamos con un tema de FE. Salió todo bien y fué muy lindo reencontrarse. No dudo que nos veremos pronto. Brian, mi hijo mas chico le envía un beso a Papá (aunque no lo conozca...) y dice que algún día irá allá conmigo para conocerlo. Que grande!!!!!
Besos y abrazos para todos y a la inquilina...!
Gerardo

Anónimo dijo...

Cheeeee! Que hace el diccionario en la mesa? Estabamos con un tema de FE. Salió todo bien y fué muy lindo reencontrarse. No dudo que nos veremos pronto. Brian, mi hijo mas chico le envía un beso a Papá (aunque no lo conozca...) y dice que algún día irá allá conmigo para conocerlo. Que grande!!!!!
Besos y abrazos para todos y a la inquilina...!
Gerardo

Anónimo dijo...

Hola, acabo de ver la foto y lo que escribirte y me gusto. Comparto con Vos que esta bueno, armar el rompecabezas de nuestras vidas y ademas que sientas que la distancia no es un impedimento para estar cerca.
Me encanto conocerlos, me senti muy comoda y desde ya que trataremos ir mas seguido.
Suerte con la mudanza, cariños a Todos. Gaby